BACK
        MENÚ

        Fotografo bodas civiles
        en Valencia

        Hola! Soy David Bernalte fotógrafo profesional especializado en bodas civiles en Valencia, así como cualquier otro estilo de bodas. Mi pasión es captar mediante fotos la narración de vuestra historia de amor, cada sentimiento, cada mirada, cada instante, para inmortalizarlo de forma gráfica.

        Mi vida es la fotografía, no sólo por cómo vivo de ella si no porque vivo con ella. Captar y acompañar a los novios en el día más feliz de sus vidas, es una gran responsabilidad para mi, y ver sus rostros de felicidad una vez está finalizado el trabajo hace que todo merezca la pena.

        ¡Me hace feliz!

        Fotografía Bodas Civiles

        Estilo de Fotografía, LA FOTOGRAFÍA DE TU BODA

        Mi estilo es natural y sincero con un enfoque poco clásico. Utilizo un estilo 90% documental donde capto momentos de forma espontánea, miradas, sonrisas, lágrimas, abrazos… demasiadas cosas ocurren el día de la boda como para tener que forzarlas… otro 5% son posados y el 5% restante fotos de grupos.

        Para mi lo más importante es que ese día lo paséis con vuestra familia y amigos y os olvidéis completamente del fotógrafo.

        ¿Quieres ver mi trabajo? ...Activa el sonido y dale al Play

        FAQ.

        ¿CUANTAS FOTOS ENTREGAS?

        ¿TAMBIÉN HACES VIDEO?

        ADEMÁS DE LA FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODA, ¿TIENES ALGÚN PACK ESPECIAL?

        ¿COMO ENTREGAS LAS FOTOS?

        ¿QUE TE DIFERENCIA DEL RESTO DE FOTÓGRAFOS DE BODA EN ALICANTE?

        ¿CUBRES BODAS FUERA DE ALICANTE O DE ESPAÑA?

        Respuesta.

        Nunca garantizamos una cifra exacta porque cada boda es distinta, lo que si garantizamos es que preferimos la calidad a la cantidad. Por muy pequeña que haya sido la boda, nunca hemos entregado menos de 400 fotos.

        La importancia de tu Boda Civil en Valencia

        Una boda es un acto de amor donde las parejas pactan legalmente ante un juzgado su unión y todos los compromisos que este representa. ¡Es igual de hermosa que una boda religiosa! La boda civil puede ser oficiada en el mismo juzgado como también se pueden realizar peticiones o solicitudes para que estas se oficien en un lugar especial como una masía, una finca o una playa. Existe una gran variedad de lugares espectaculares para realizar tu boda civil.

        Contratar un fotógrafo de bodas civiles en Valencia es la opción más acertada para capturar momentos cautivantes e inolvidables en tu boda.

        Como fotógrafo de bodas civiles en Valencia tengo la experiencia y los recursos para hacer del lugar de tu boda un escenario magnífico para tomar las mejores fotografías. Aprovechar al máximo la luz natural, saber jugar con la deficiencia de luz, los espacios y los ángulos serán factores clave para una sesión fotográfica de ensueño. Pero además de estos recursos que proporciona mi experiencia, hago caso a mi instinto, el tacto y la sutileza para saber captar la verdadera esencia del evento y tomar fotografías que se identifiquen con la pareja. Esto solo puede producirse cuando se ama el trabajo y eres capaz de sentir lo que sienten los novios.

        Una boda civil debe ser inolvidable, por tanto, es importante capturar todas las emociones y detalles que se presenten durante el día. La magia de una sonrisa, una mirada seductora y cómplice, la compañía y ternura de familiares y amigos, la fantasía del lugar de bodas… Son tantos los factores y elementos que se pueden capturar en tu reportaje de bodas que conocerse, haber dejado claro el estilo, los gustos, etc es fundamental para lograr los resultados esperados.

        En mi web, encontrarás un fotógrafo con un estilo único y diferente. Podrás navegar entre las múltiples galerías y reportajes de boda. Son reportajes que poseen un encanto diferente, salen de lo normal para convertirse en algo extraordinario. Pero lo mejor de dichos reportajes es que se identifican con los novios y captura aspectos emotivos y profundos. Son reportajes que cuentan una historia a través de detalles, matices de colores e imágenes fantásticas.

        ¿Quieres más Información y Precios?

        Comprueba nuestra disponibilidad para el día de tu boda y os enviaré información detallada sobre fotografía de boda. ¡¡Estoy deseando escuchar detalles del gran día!!