BACK
        MENÚ

        Fotógrafo de bodas
        en Alicante

        Hola, me llamo David Bernalte y soy fotógrafo profesional en la ciudad de la luz, fotógrafo de bodas en Alicante. Pero más que un fotógrafo me considero un narrador. Relato historias a través de mi fotografía, tratando de documentar bodas principalmente en Alicante

        Fotografía Bodas Alicante

        REPORTAJE DE BODA EN ALICANTE

        Comencé con la fotografía hace unos años sin saber muy bien que me iba a dedicar a la fotografía de boda, pero si que tenía claro que me encantaba la sensación de hacer fotos. Poco después descubrí que acompañar a las parejas en uno de los días más felices de su vida me llena, para mi es un reto y una responsabilidad ¡y eso me encanta!

         

        ESTILO DE FOTÓGRAFIA

        Mi estilo es natural y sincero con un enfoque poco clásico. Utilizo un estilo 90% documental donde capto momentos de forma espontánea, miradas, sonrisas, lágrimas, abrazos… demasiadas cosas ocurren el día de la boda como para tener que forzarlas… otro 5% son posados y el 5% restante fotos de grupos. Para mi lo más importante es que ese día lo paséis con vuestra familia y amigos y os olvidéis completamente del fotógrafo.

         

        SITIOS PARA HACER FOTOS DE BODA EN ALICANTE

        Me encanta la naturaleza y siempre estoy cerca de ella. Mi fotografía es natural y me nutro de ésta para sacar toda mi creatividad. Es lo que me inspira. Durante la boda o la postboda podremos ir  a los mejores sitios naturales para hacer las fotos.

        ACTIVA EL SONIDO Y DALE AL PLAY

        ¿Preguntas?

        ¿CUANTAS FOTOS ENTREGAS?

        ¿TAMBIÉN HACES VIDEO?

        ADEMÁS DE LA FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODA, ¿TIENES ALGÚN PACK ESPECIAL?

        ¿COMO ENTREGAS LAS FOTOS?

        ¿QUE TE DIFERENCIA DEL RESTO DE FOTÓGRAFOS DE BODA EN ALICANTE?

        ¿CUBRES BODAS FUERA DE ALICANTE O DE ESPAÑA?

        Respuesta.

        Nunca garantizamos una cifra exacta porque cada boda es distinta, lo que si garantizamos es que preferimos la calidad a la cantidad. Por muy pequeña que haya sido la boda, nunca hemos entregado menos de 400 fotos.

        FOTOGRAFÍA DE BODAS, MÁS ALLÁ DE LO TRADICIONAL

        Un reportaje de boda es una oportunidad única para contar en imágenes tu historia de amor. Los artificios, los posados poco naturales y los escenarios manidos no aportan nada a este momento tan especial. En cambio, la mirada de un fotógrafo con sensibilidad, la elección del ángulo correcto y de una luz adecuada sí que marcan una diferencia para el día más especial de tu vida. ¿Estás preparada para vivir la sesión de fotografías de boda más alucinante? Te guiaré a través de este proceso. Algo mucho más natural, más espontáneo, y más narrativo que el trabajo tradicional de los fotógrafos de boda. Una alternativa estupenda para las parejas que en el día más especial de sus vidas quieren imágenes cargadas de historia y emoción.

         

        UN FOTÓGRAFO QUE CONECTA CONTIGO

        A la hora de tomar fotografías de boda, el equipo y la técnica no lo son todo. Un buen fotógrafo es aquel que además de los recursos necesarios para sacar una buena fotografía tiene la sensibilidad para conectar con los novios y saber qué es exactamente lo que quieren. Llevo muchos años trabajando en el sector y he desarrollado este sexto sentido tan especial. Cada vez que tomo la cámara por mi mente aparecen infinidad de escenarios, ángulos, poses y situaciones que harán que una simple fotografía se convierta en algo mucho más complejo. El objetivo de mi trabajo no es solamente que te lleves a casa un reportaje de bodas de calidad, con las típicas fotos «bonitas» que acabarán en un álbum en el fondo de algún armario. Estas fotografías están pensadas para que tengan un uso real, para que puedas colgarlas en cualquier pared de casa como un elemento decorativo más sin que parezca algo cursi o pasado de moda. Son pequeñas obras de arte personalizadas y cada vez que las mires te traerán los mejores recuerdos de tu historia de amor.

        ¿Quieres más Información y Precios?

        Comprueba nuestra disponibilidad para el día de tu boda y os enviaré información detallada sobre fotografía de boda. ¡¡Estoy deseando escuchar detalles del gran día!!