BACK
        MENÚ

        Fotografo bodas civiles
        en Murcia

        Si estás organizando una boda civil y quieres tener un reportaje fotográfico profesional, soy lo que buscas! :). Mi nombre es David Bernalte, fotógrafo especializado en la fotografía de bodas civiles en Murcia. Mi trabajo es narrar cada instante, sentimiento, mirada, etc del día más feliz de vuestras vidas.

        Una boda civil es un claro ejemplo de una situación en la que cada elemento que la compone suma para conseguir el resultado buscado. Las flores, la ambientación, el lugar, todo es importante y cada punto supone un paso hacia el objetivo, una boda de ensueño. Entre estos elementos tan fundamentales para ese día tan especial el fotógrafo de bodas constituye una pieza única, ese mago capaz de captar cada sensación, cada instante y cada emoción para que perdure en el recuerdo de todos los asistentes y de los protagonistas del día.

        Fotografía Bodas Civiles

        Estilo de Fotografía, LA FOTOGRAFÍA DE TU BODA

        Mi estilo es natural, clásico y con un punto original. Me identifico con un estilo 99% documental, un 5% posados y un 5% de foto grupal.
        Para mi lo más importante es que ese día disfrutéis, con amigos y con familia yo me encargaré de dejarlo reflejado en cada fotografía pasando desapercibido para lograr la mayor naturalidad posible.

        ¿Quieres ver mi trabajo? ...Activa el sonido y dale al Play

        FAQ.

        ¿CUANTAS FOTOS ENTREGAS?

        ¿TAMBIÉN HACES VIDEO?

        ADEMÁS DE LA FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODA, ¿TIENES ALGÚN PACK ESPECIAL?

        ¿COMO ENTREGAS LAS FOTOS?

        ¿QUE TE DIFERENCIA DEL RESTO DE FOTÓGRAFOS DE BODA EN ALICANTE?

        ¿CUBRES BODAS FUERA DE ALICANTE O DE ESPAÑA?

        Respuesta.

        Nunca garantizamos una cifra exacta porque cada boda es distinta, lo que si garantizamos es que preferimos la calidad a la cantidad. Por muy pequeña que haya sido la boda, nunca hemos entregado menos de 400 fotos.

        La importancia de elegir fotógrafo para tu Boda Civil en Murcia

        Por qué elegir un fotógrafo frente a otro es importante para obtener los resultados esperados.

        • Tener claro el estilo que inundará la boda y encontrar el profesional capaz de plasmarlo. Cada boda es única y cada pareja es un mundo, por lo que el estilo que definirá ese día tan especial depende de los gustos y preferencias de sus principales protagonistas, los novios.

        • Revisar el trabajo previo, te ofrezco que navegues por mi web para conocer trabajos anteriores. Gracias a las nuevas tecnologías es posible comprobar de forma rápida y cómoda el tipo de fotografías en las que poseo experiencia. Una boda es un evento diferente que debe ser considerado a parte desde el punto de vista de la fotografía. El día de la boda es un día donde los nervios juegan malas pasadas y todo parece ir más deprisa de lo normal, por lo conmigo podéis estar tranquilos, llevando el mismo ritmo que los novios nos aseguramos captar cada instante.

        • Conocernos en persona. Como fotógrafo de tu boda civil en Murcia, seré una pieza fundamental durante el enlace. Una lente casi invisible que capta todo lo que sucede. Conocernos en persona es vital para que podáis sentiros cómodos conmigo el día del evento.

        • Elegir un profesional con experiencia. El día de la boda es un día irrepetible, por lo que todo debe ser perfecto. Elegir un fotógrafo con experiencia en este tipo de eventos es un punto fundamental para conseguir el ansiado objetivo, una boda de civil inolvidable recogida en imágenes sorprendentes. En este sentido puedes confiar en mi, visualiza mi galería para conocer mi experiencia en el mundo de las bodas 🙂

        ¿Quieres más Información y Precios?

        Comprueba nuestra disponibilidad para el día de tu boda y os enviaré información detallada sobre fotografía de boda. ¡¡Estoy deseando escuchar detalles del gran día!!