BACK
        MENÚ

        Fotografías originales de boda
        en Murcia

        Hola, Soy David Bernalte, fotógrafo especializado fotografías originales para Bodas en Murcia. Me gusta crear un entorno diferente, saliendo de cualquier convencionalidad y posados serios y aburridos.

        Tener una fotografía de bodas original, hará que te apetezca volver a mirar tus fotografías en cualquier momento, porque en ellas se narra la historia de amor que vivisteis ese día y que está presente en la actualidad.

        Quiero acompañar a las parejas en ese día tan especial, para dejar constancia en fotografías de uno de los días más especiales de la vida de los novios.

        Fotografía Bodas Murcia

        Estilo de Fotografía, LA FOTOGRAFÍA DE TU BODA

        Una boda es uno de los eventos más soñados por quienes quieren dar este paso. Un día que dada su dimensión emocional, sentimental, humana y social queda escrito en la línea de la vida de quienes comparten esta decisión de compromiso.

        Una celebración que puede inmortalizarse en instantes de fotografías en color que expresan tantas emociones, palabras, pasión y sentimientos positivos. Es decir, relatan la belleza de una historia totalmente original desde el principio del noviazgo. Me siento identificado con el estilo documental pero al mismo tiempo incorporo un % de fotografías grupales y de posados.

         

        LA IMPORTANCIA DE ELEGIR UN BUEN FOTÓGRAFO DE BODAS EN MURCIA

        La calidad de un reportaje no depende solo de la localización de cada foto o de la complicidad entre dos personas que se aman, como fotógrafo observo aquellas imágenes de matrimonio, familia y amistad que transcurren en la boda con una mirada profesional. En el evento, estaré muy cerca de vosotros, participando en este día y viviéndolo junto con las personas que mejor os conocen.

        ¿Quieres ver mi trabajo? ...Activa el sonido y dale al Play

        FAQ.
        ¿CUANTAS FOTOS ENTREGAS?
        ¿TAMBIÉN HACES VIDEO?
        ADEMÁS DE LA FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODA, ¿TIENES ALGÚN PACK ESPECIAL?
        ¿COMO ENTREGAS LAS FOTOS?
        ¿QUE TE DIFERENCIA DEL RESTO DE FOTÓGRAFOS DE BODA EN ALICANTE?
        ¿CUBRES BODAS FUERA DE ALICANTE O DE ESPAÑA?
        Respuesta.
        Nunca garantizamos una cifra exacta porque cada boda es distinta, lo que si garantizamos es que preferimos la calidad a la cantidad. Por muy pequeña que haya sido la boda, nunca hemos entregado menos de 400 fotos.

        Fotografías de boda en Murcia

        En este día observo el valor expresivo de los detalles en la comunicación corporal de una mirada de amor, las alianzas de boda, los gestos románticos de los enamorados como recién casados o las características de ese enlace. El reportaje de boda es el resultado de la magia, la ilusión, la naturalidad, la motivación, las palabras, los silencios, el compromiso, la reciprocidad, la alegría y la verdad de este nuevo comienzo de un presente que traerá nuevos planes en común.

        Inspiración de bodas originales en Murcia

        Allí reside la magia de la originalidad de un reportaje nupcial: en la belleza particular de minutos que adoptan el formato de un regalo gracias al arte captado con cada fotografía. En esta página web tienes la ocasión de ver detalles de otras bodas contadas con mi cámara, bodas celebradas en distintas estaciones del año y lugares por todos los lugares del mundo. ¿Te apetece contarme cómo quieres que sea tu momento? Estaré encantado de conocer cuál es tu historia.

        ¿Quieres más Información y Precios?

        Comprueba nuestra disponibilidad para el día de tu boda y os enviaré información detallada sobre fotografía de boda. ¡¡Estoy deseando escuchar detalles del gran día!!