BACK
        MENÚ

        Fotografías originales de boda
        en Alicante

        ¿Buscas un fotógrafo diferente, que te ofrezca unas fotos originales? ¡Soy Yo! Hola, Soy David Bernalte, fotógrafo al que le apasiona ofrecer a los novios una fotografía diferente, original y cuidada. En la que se muestre de una forma profesional cada instante y sensación vivida durante uno de los días más importantes en la vida de las parejas.

        Me gusta narrar el día y acompañar a las parejas para ofrecerles el reportaje que desean, tan sólo tenemos que hablar ¿Te animas?

        Fotografías originales para bodas en Alicante

        Estilo de Fotografía, LA FOTOGRAFÍA DE TU BODA

        Ofrezco una fotografía natural con un estilo 99% documental donde de forma natural se captan miradas, sonrisas, abrazos, y cualquier momento cómplice de la boda.

        Además incorporo un 5% de posados y un 5% de fotos grupales, para que en un solo reportaje los novios podáis tener fotografías de todos los estilos y momentos.

         

        Bodas originales y diferentes en Alicante

        Bodas temáticas, bodas donde los invitados deben representar algún tipo de papel o bodas donde los novios se convierten en sus personajes favoritos de una determinada serie es una tendencia cada vez más actual.

        Es precisamente en esos instantes tan especiales donde cada detalle ha sido cuidado al máximo y la ilusión se ha vertido en cada elemento que compone ese día, cuando conseguir un recuerdo gráfico del mismo resulta tan fundamental.

        ¿Quieres ver mi trabajo? ...Activa el sonido y dale al Play

        FAQ.
        ¿CUANTAS FOTOS ENTREGAS?
        ¿TAMBIÉN HACES VIDEO?
        ADEMÁS DE LA FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODA, ¿TIENES ALGÚN PACK ESPECIAL?
        ¿COMO ENTREGAS LAS FOTOS?
        ¿QUE TE DIFERENCIA DEL RESTO DE FOTÓGRAFOS DE BODA EN ALICANTE?
        ¿CUBRES BODAS FUERA DE ALICANTE O DE ESPAÑA?
        Respuesta.
        Nunca garantizamos una cifra exacta porque cada boda es distinta, lo que si garantizamos es que preferimos la calidad a la cantidad. Por muy pequeña que haya sido la boda, nunca hemos entregado menos de 400 fotos.

        Tu boda, tu estilo

        Como fotógrafo de bodas el día del evento me convierto en un inseparable de los novios. En ese día en el que todo parece caótico, donde todo el mundo está nervioso y los ensayos previos parecen caer en el olvido. Seré ese invitado que no pertenece ni a la parte del novio, ni a la de la novia pero que seré un ojo observador capaz de captar cada detalle para no dejar pasar ninguna emoción o sensación.

        Como profesional soy capaz de adaptarme al estilo que los novios buscan para su día especial, siendo capaz de plasmar el enlace, manteniendo el estilo original que los novios buscan para que el paso del tiempo no acabe borrando la esencia de la boda.

        Por ejemplo, si los novios sueñan con una boda moderna y cargada de originalidad, podré ofreceros la alegría, la amistad y la diversión que serán los motores principales de vuestra fiesta, y quedarán reflejadas en cada una de las fotos de dicho día. Seremos capaces de captar cada risa, cada broma y cada mirada juguetona para que cuando dentro de muchos años los novios o los invitados visualicen dichas fotos recuerden perfectamente por qué esa boda fue tan especial y original.

        Elegir un profesional con experiencia, capaz de adaptarse a cada situación, con la suficiente destreza como para que nada altere su buen criterio es el primer paso hacia la boda perfecta, hacia el enlace que los novios llevan planeando mucho tiempo y que tiene su final cuando se dan el sí quiero, no dudes en contactar conmigo si estás buscando un fotógrafo que te aporte una fotografía original para tu boda en Alicante.

        ¿Quieres más Información y Precios?

        Comprueba nuestra disponibilidad para el día de tu boda y os enviaré información detallada sobre fotografía de boda. ¡¡Estoy deseando escuchar detalles del gran día!!