BACK
        MENÚ

        Fotografías originales de boda
        en Valencia

        Lo primero presentarme, Hola! Soy David Bernalte, un apasionado de la fotografía al que le gusta narrar la historia de amor de cada pareja mediante cada foto. Si quieres tener un fotógrafo de bodas originales para tu ceremonia en Valencia, soy la persona que estás buscando. Profesional, comprometido y empático con cada pareja.

        Me gusta mostrar con cada foto los diferentes instantes, sentimientos y momentos del día de la boda. Acompañar a los novios en un día tan importante es para mi una auténtica responsabilidad, y por ello pongo atención a cada detalle único e irrepetible con el objetivo de ofrecer lo mejor de mi.

        Fotografía Bodas Valencia

        Estilo de Fotografía, LA FOTOGRAFÍA DE TU BODA

        Como sabemos lo importante que es realizar un trabajo adecuado, te ofrezco un servicio integral, serio, responsable y con un máximo esfuerzo profesional.

        Nuestra propuesta de cobertura de bodas originales en Valencia, propone ese toque diferente que algunas personas buscan y nosotros entendemos a la perfección. Elementos de decoración, originalidad en cada toma y diversión con la pareja y los invitados, son algunas de las premisas que aseguran un trabajo óptimo. Me siento identificado con el estilo documental pero al mismo tiempo incorporo un % de fotografías grupales y de posados.

         

        Asesoramiento personalizado

        Ante cualquier duda o inquietud sobre tu boda original en Valencia, no dude en consultarnos. No dudes en contactar conmigo os resolveré todas las consultas de forma pormenorizada, y brindamos asesoramiento personalizado considerando cada evento y situación en particular.

        La experiencia, trabajo de primera calidad y la pasión por lo que hago, asegura siempre ser la mejor opción del mercado.

        ¿Quieres ver mi trabajo? ...Activa el sonido y dale al Play

        FAQ.
        ¿CUANTAS FOTOS ENTREGAS?
        ¿TAMBIÉN HACES VIDEO?
        ADEMÁS DE LA FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODA, ¿TIENES ALGÚN PACK ESPECIAL?
        ¿COMO ENTREGAS LAS FOTOS?
        ¿QUE TE DIFERENCIA DEL RESTO DE FOTÓGRAFOS DE BODA EN ALICANTE?
        ¿CUBRES BODAS FUERA DE ALICANTE O DE ESPAÑA?
        Respuesta.
        Nunca garantizamos una cifra exacta porque cada boda es distinta, lo que si garantizamos es que preferimos la calidad a la cantidad. Por muy pequeña que haya sido la boda, nunca hemos entregado menos de 400 fotos.

        ¿Quieres más Información y Precios?

        Comprueba nuestra disponibilidad para el día de tu boda y os enviaré información detallada sobre fotografía de boda. ¡¡Estoy deseando escuchar detalles del gran día!!