fbpx
        ATRÁS
        MENÚ

        PRIMERO PERSONA, DESPUÉS FOTÓGRAFO

        MI FAMILIA, MI LEITMOTIV

        A lo largo de mi vida siempre he cultivado la idea de que "primero es la persona y luego el profesional", en este sentido, siempre busco mi crecimiento personal consecutivo a mi desarrollo como fotógrafo. Si tuviera que describirme en 5 adjetivos, sería tranquilo, curioso, natural, romántico y con un toque nostálgico.

        Pero la mejor forma de comenzar a conocerme es presentándote a mi familia, ellos son los principales testigos de mi pasión por la fotografía. Lucelly es mi pareja, la mejor persona que conozco, mi compañera de viaje, mi amante, la que aguanta mis desvaríos, y sobre todo es la mamá de nuestros hijos Héctor y Pol, que me tienen locamente enamorado. Ellos son el "leitmotiv" de mi vida y mi inagotable fuente de inspiración.

        MIS COMIENZOS

        Obviamente, no siempre me he dedicado a la fotografía, descubrí mi pasión por casualidad, cuando la necesidad de fotografiar un negocio para una página web (si, vengo del mundo de la informática) me llevó a comprar una cámara réflex, lo que no sabía es que, de repente, me vería sumergido en un universo de tecnicismos y posibilidades creativas que me atraparon desde el primer momento.

        Estas mariposas en el estómago, junto con mi naturaleza curiosa, me llevaron a formarme, no solo en el ámbito técnico, sino en el que me parece más importante, el cultural, estudiando a pintores como David Friedrich ó Edward Hopper, la fotografía de películas como The Mountain - Lorenzo Hagerman, The Fall: El sueño de Alexandria, La Gran Belleza de Paolo Sorrentino, Emmanuel Lubezki en el Renacido, o Roma de Alfonso Cuarón, también bebiendo de fotógrafos como Fred Herzog, Peter Lindbergh, o Jim Goldberg que a día de hoy, son mi principal fuente de inspiración.

        ¿QUE ME HACE DIFERENTE?

        Este mix de experiencias personales, imaginario visual y curiosidad infinita, es lo que me diferencia del resto de personas, y por ende, de fotógrafos. Esta diferencia influye en mi forma de fotografiar, y convierte tu boda en única.

        Me gusta imaginarme tu boda como una película muy especial, con su trama, con su argumento, pero con la ventaja de conocer el timing y así, poder anticiparme a los movimientos de los protagonistas.

        Vivo el día de la boda en 360º pero la sintetizo en los 35mm de mi propia realidad para crear ese legado que, con el paso de los años, adquirirá la envergadura y la transcendencia que quizá ahora sea más difícil de ver.

        Amo la fotografía, no me imagino haciendo otra cosa, y si compartes mi visión, estaré encantado de poder contar la historia del día de tu boda desde mi particular punto de vista.

        QUIERO CONTAR TU HISTORIA

        COMPRUEBA SI TENGO TU FECHA DISPONIBLE


        Warning: Undefined variable $msg in /home/customer/www/davidbernalte.es/public_html/wp-content/plugins/flo-launch/public/class-flo-setup-behind-scene-public.php on line 140