Cargando...

DAVID BERNALTE

HISTORIAS DE AMOR SINCERAS CAPTURADAS CON ELEGANCIA

’’trataré de que cumplas tus sueños y vivas una experiencia inolvidable’’

Hola, soy David Bernalte y ya que queréis conocerme un poco mejor, trataré de describirme en 5 palabras, aunque sé como divertirme, me considero tranquilo, natural, un poco nostálgico, romántico y muy curioso.

El día de vuestra boda es mucho más que un día, clichés aparte, probablemente sea uno de los días más importantes de tu vida, y desde el primer minuto trataré de  que viváis una experiencia a acorde con vosotros, asegurando que vuestros sueños se conviertan en un recuerdo que traspase generaciones.

Mi estilo fotográfico

Es un estilo documental donde con un enfoque creativo. Os ayudaré a relajaros y crear un mood romántico cuando sea necesario, pero principalmente dejaré que vuestra forma de relacionaros como pareja y con vuestro entorno, cuente la historia de vuestra boda. Mi objetivo es que dentro de unos años, cuando miréis vuestras fotos, sintáis que estáis de nuevo en la boda con vuestros amigos y familiares.

fotógrafo de bodas diferente

¿Qué me convierte en un fotógrafo diferente? Un mix de experiencias personales, imaginario visual y curiosidad infinita, es lo que me diferencia del resto de personas, y en consecuencia, de fotógrafos. Esta diferencia influye en mi forma de fotografiar, y convierte tu boda en única.

Vivo el día de la boda pendiente de cada detalle, de cada gesto, de cada emoción para crear ese legado que, con el paso de los años, adquirirá la envergadura y la transcendencia que quizá ahora sea más difícil de ver.

Amo la fotografía, y no me imagino haciendo otra cosa, si pensáis que estoy alineado con lo que buscáis en vuestra fotografía de boda,  ¡entonces quiero conoceros!