BACK
        MENÚ

        ¿Quién soy yo?

        Crecí en Manzanares, en el corazón de La Mancha. Pasé la mayoría de mi infancia en la calle, explorando y jugando con mis amigos en la naturaleza. Gracias a la afición que mi abuelo tenía por el ciclismo, comencé a correr en bicicleta, (afición que todavía mantengo).

        La tecnología, la imagen y la comunicación siempre han sido mis pasiones, me trasladé a Alicante buscando mejorar mi vida laboral, pero la gente, el clima y la gastronomía de la «Terreta» me atrapó sin remedio.

        Todavía monto en bicicleta, pero mi afición por las dos ruedas fue aumentando y ahora no pasa ningún día que no monte en mi motocicleta. Explorar la belleza natural que Alicante tiene escondida, es uno de mis pasatiempos favoritos. No puedo pensar en nada más inspirador que un poco de aire fresco por alguna de las montañas que esconde la provincia. La fotografía ha sido una parte de mi vida desde que mis padres se compraron una cámara de video para grabar nuestras vacaciones (que tiempos).

        La fotografía me permite compartir la forma en que veo el mundo, me sirve para contar historias y para expresar lo que siento a través de mi objetivo.

        ¿Soy tu

        Fotógrafo?

        Existen miles de fotógrafos de boda por ahí fuera, mi consejo es que te tomes tu tiempo en encontrar cual es el que más te atrae y está más acorde con tu estilo. Un buen método es dejar que tu corazón y tu instinto te guíe. ¿Te imaginas el día de tu boda contada por mis cámaras? ¿Has llegado hasta aquí porque hay algo dentro de ti que te lleva a confiar en mi?

        Si es así, entonces envíame un email, o el formulario de contacto contándome cosas sobre ti, sobre tu historia de amor, sobre el día de tu boda. Tu aventura comienza con un simple email, pero quien sabe hasta donde llegará.

        - DAVID BERNALTE - Fotógrafo de Bodas
        /