El estilo que me define
Mi estilo se define como documental con un enfoque creativo y elegante. Os ayudaré a relajaros, a crear un ambiente romántico cuando sea necesario, pero principalmente dejaré que la forma en que os relacionáis como pareja y con vuestro entorno relate la historia de vuestra boda. Mi principal objetivo es que dentro de unos años, cuando os sentéis a ver vuestras fotos, sintáis que estáis allí de nuevo con vuestros amigos y familiares.
Fotógrafo de bodas
diferente
Soy un fotógrafo que siempre busca formas nuevas e innovadoras de capturar el día de vuestra boda. Una mezcla de experiencias personales, imaginario visual y curiosidad infinita, es lo que me diferencia de otros fotógrafos. Esta diferencia influye en mi forma de fotografiar y garantiza que el día de su boda sea capturado de una forma realmente única.
El día de
tu boda
Vivo el día de la boda pendiente de cada detalle, de cada gesto, de cada emoción para crear ese legado que, con el paso de los años, adquirirá la envergadura y la transcendencia que quizá ahora sea más difícil de ver. Amo la fotografía, y no me imagino haciendo otra cosa, si pensáis que estoy alineado con lo que buscáis en vuestra fotografía de boda, ¡entonces quiero conoceros!
Relatos de bodas
Todo un elenco de fotografías que, ordenadas de manera adecuada, conforman el relato del que será uno de los días más importantes de vuestra vida.